Condiciones aplicables a los pedidos

Todos los productos que se ofertan en este sitio web son vendidos directamente por  JACQUELINE AULADELL ESTERLI (PROTECTLUBE) con CIF 47157369D y domicilio en C /SALUT  26,  08202  SABADELL  (BARCELONA).

 

Procedimiento de compra

Podrá navegar en el sitio web hasta encontrar el artículo deseado. Una  vez localizado, pulsando sobre el mismo accederá a toda la información de detalle que le ofrece el sitio web. Des de ahí podrá añadir el artículo a su compra.

Si está realizando un pedido por primera vez con nosotros, se le pedirá que se registre introduciendo su dirección de email y una contraseña  con la que podrá crear y acceder a su cuenta.

En el caso de que se trate de un usuario registrado y con una cuenta activa, deberá introducir su email y contraseña y el sistema reconocerá sus datos.

Una vez esté en su cuenta podrá continuar su compra y finalmente confirmar el pedido.

 

Cobertura de la oferta

La zona de entrega de estos artículos a España (no incluye Islas Canarias e Isalas Baleares, Ceuta y Melilla) y al aceptar el pedido, usted confirma ser cliente residente en alguna de estas zonas. Cualquier otra dirección de entrega supondrá la anulación automática del pedido.

 

Disponibilidad

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos responsables de la falta de existencia o de la indisponibilidad de los productos.

Consulte la selección de artículos disponibles para la venta a través del sitio web, ya que no todos los artículos que podamos ofrecer en nuestras tiendas o que puedan aparecer en los catálogos, sitios web u otro tipo de presentaciones están disponibles para este tipo de venta.

Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informarían lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y este quedaría anulado.

Ante cualquier duda, se recomienda ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

 

Contrato con JACQUELINE AULADELL ESTERLI (PROTECTLUBE) y aceptación de pedidos.

El pedido no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido encargado a su cuenta. Tras firmar la compra, recibirá un e-mail como acuse de recibo, pero ello o no implicará que el pedido haya sido aceptado, ya que estarán sujetos a nuestra posterior comprobación y aceptación.

Le confirmaremos la aceptación del pedido en un e-mail en el que le informaremos de que el pedido está siendo enviado. Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre usted y nosotros, y solamente para los artículos relacionados en dicha confirmación de envío.

 

Confirmación y anulación de pedidos

Con anterioridad a la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios – impuestos, costes, de transporte, selección de artículo, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario.

Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web. Deberá ponerse en contacto. En tal caso, el período sólo podrá ser modificado o anulado si el artículo no ha entrado en la fase de expedición desde nuestros almacenes.

 

Moneda, impuesto y precio

De acuerdo con la legislación vigente, toda la compra desde nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido. El tipo aplicable será el ilegalmente vigente en cada momento.

Todos los precios se muestran en euros y deben ser considerados como el precio final a pagar por el cliente (incluyendo IVA o no en función del territorio de entrega tal y como se indica en los párrafos anteriores).

 

Formas de pago y seguridad

Cualquier pedido realizado debe ser abonado de forma inmediata tras la confirmación del pedido. Únicamente se cursarán pedidos para los que haya completado y verificado el pago del mismo.

El pago debe realizarse mediante, ingreso en cuenta, transferencia bancaria, tarjeta de crédito y débito (emitida por una entidad concede social en España).

El importe del pedido se cargará en su tarjeta, de forma que deberá indicarnos el número, la fecha de caducidad así como el código de seguridad CW2 (en el reverso de su tarjeta). En el caso de que su tarjeta esté escarizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes.

Estos datos no serán guardados o manipulados por nosotros, sino serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente. Para mayor seguridad, utilizaremos un Servicio de Autenticación de Comercio Electrónico Seguro, sistema establecido por Pay Pal y tranferencia bancaria, por el que cliente se autentifica ante su banco emisor y el comercio se autentifica ante su banco adquiriente.

El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente.

 

Entregas: tipos, plazos y problemas

La entrega podrá realizarse en la dirección que elija (salvo en apartado de correos) la entrega a domicilio de los pedidos será realizada por un operador logístico dentro del horario habitual. Si no hay nadie en dicha dirección cuándo el operador logístico actúa, este dejará una nota y su departamento de atención al cliente se intentará poner en con tacto con usted pada cerrar la entrega.

El plazo de entrega habitual estará aproximadamente entre 6 y 10 días hábiles tras la aprobación del pedido. Este plazo puede aumentar en periodos de rebajas, campañas de navidad o en el caso de gestiones aduaneras y otras circunstancias derivadas de (a título informativo únicamente) la distancia geográfica, condiciones climatológicas, guerras, huelgas, cualquier forma de intervención gubernamental, incumplimientos de nuestros proveedores, etc. así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente.

Si, en el momento de la entrega el embalaje del pedido está dañado, deberá abrir el paquete en presencia del operador logístico para verificar el estado de los artículos. Si se observan daños deberá detallarlos en el albarán de entrega y ponerse en contacto. Repararemos o sustituiremos sin coste alguno para usted todos aquellos artículos que hayan sido dañados o perdidos durante el transporte, simpe y cuándo, nos notifique dicha incidencia lo antes posible.

Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de su propiedad y por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de su responsabilidad.

 

Política de devolución, cambio y reembolso

Derecho de desistimiento:

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales des de la entrega del Producto o desde la celebración del contrato si se trata de un servicio, para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del Producto o servicio, de conformidad con la legislación aplicable. La devolución efectuada en el plazo no comportará penalización alguna. No obstante, el Cliente deberá asumir los gastos de envío.

Marque los artículos a devolver en el ticket de compra que recibe junto al pedido.

Deberá enviar el/los artículo/s en el embalaje original en el que fue entregado por el operador logístico.

Una vez haya sido decepcionada la devolución por nosotros, verificaremos que los artículos devueltos físicamente se corresponden con el albarán de devolución y adicionalmente que éstos han sido recibidos en perfectas condiciones de uso, completos, en su embalaje original y sin indicios de haber sido usados. Si la comprobación del estado del pedido es satisfactoria procederemos a reembolsarte el dinero que hubiese pagado en su momento en la misma tarjeta de crédito desde la que realizó el pago, el plazo máximo de un mes. En caso contrario, nos pondremos en contacto con usted para enviarle de nuevo el artículo (los costes de transporte asociados a este nuevo envío, correrán por su cuenta).

 

Garantía de los productos

El plazo de garantía es de dos años, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable previo presupuesto.

En aquéllas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. JACQUELINE AULADELL ESTERLI (PROTECTLUBE) realizará cambios o devoluciones siempre que:

Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el plazo de dos meses: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos un correo electrónico a info@protectlube.com adjuntando copia del ticket o factura y número de pedido en el Asunto del email. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

El incumplimiento del plazo de dos meses no supondrá la pérdida del derecho de saneamiento que corresponda, siendo responsable el cliente, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso de la comunicación.

Garantía comercial: los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías serán exhaustivamente de cargo del fabricante que se obliga a ellas.

En virtud del Real Decreto Legislativo, el vendedor está obligado a entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato de compraventa en los términos que el mismo establece (artículo 114), en virtud del cual:

“El vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de entrega del producto”.

El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de la compra, en virtud del antes mencionado artículo 123 del Real Decreto Legislativo.