modo-de-empleo

 

En el momento del engrase es necesario no mover bruscamente el Protectlube para no estropearlo con algún golpe indeseado.

Realizar este ejercicio siempre con el motor PARADO para evitar un posible accidente provocando lesiones graves en las manos.

 

Modo de empleo real

 

Con caballete central: Liberas la rueda trasera del suelo. Primero coloca Protectlube en la cadena, seguido coloca el bote de grasa en el soporte de Protectlube y con la mano izquierda aguanta ambos. Con la mano derecha puedes hacer girar la rueda para desplazar la cadena y engrasar.

Con caballete lateral: No liberas la rueda trasera del suelo. Primero coloca Protectlube en la cadena, seguido coloca el bote de grasa en el soporte de Protectlube y con la mano izquierda aguanta ambos. De este modo puedes engrasar la parte de la cadena qué está en la zona de engrase de Protectlube. Para seguir engrasando con este método tenemos que desplazar el vehículo manualmente para qué la cadena se desplaze.

 

Al detalle:

crf-empleo

 

Coloca el paso de guía de Protectlube así en la cadena en una moto de campo. Una vez situado aguantalo, con la mano izquierda, junto con el bote de grasa en el soporte. Con al mano derecha haz girar la rueda y ya puedes engrasar.

Vídeo: https://youtu.be/liMZ0b4AH24

 

cbr-empleo-2-ma

 

Coloca el paso de guía de Protectlube así en la cadena en una moto de asfalto. Una vez situado aguantalo, con la mano izquierda, junto con el bote de grasa en el soporte. Con al mano derecha haz girar la cadena y ya puedes engrasar.

Vídeo: https://youtu.be/axDZ3VkqQac

 

bici-empleo

 

Coloca el paso de guía de Protectlube así en la cadena de una bicicleta. Una vez situado aguantalo, con la mano izquierda, junto con el bote de grasa en el soporte. Con al mano derecha haz girar la cadena y ya puedes engrasar.

Vídeo: https://youtu.be/w5UWQAu4Zag